Mi primer post

Be yourself; Everyone else is already taken. — Oscar Wilde. Hola a todos bienvenidos a mi blog. Este blog és una historia de amor y fantasía podéis ir al índice y ahí podéis mirar en orden. También cada mes hago una mini historia. Espero que lo disfrutes!😊

MUSIC BOX. PARTE 2

Sally fue a la casa de Mark preparada para lo mejor. -Hola zeñora, dezea algo.- contestó una niña. -Lo siento pequeña zorra.- dijo Sally con voz de zombie. -¡Aaaaaa, mamiiiii! Ahora estaba mucho mejor, quatro menos, en el sofá vió a la madre con cara de panico, ella la había reconocido enseguida, sabía que era…

MUSIC BOX. PARTE 1

Era 1983 en la casa más abandonada de Oxford Street y terrorifica. Una mujer llamada Sally y viuda vivia ahí, su marido murió hace un año. Ella vívia con su madre Carolina, una mujer muy seria y no muy cariñosa, había dejado a su marido solo para que su hija, Sally no tuviera que estar…

OPERACIÓN !escapaa¡

El resto de la semana no vi a Noah, tampoco era que me lo quería encontrar por la calle, solo me sorprende. Creo que el me quiere ver y hablar de muchas cosas porque tengo más de 100 mensajes de Noah. Mi hermano estava más triste que yo, estava todo el día en su cama…

Cuento de Enero: Infininito

Hola, me llamo Emily y esta historia siempre la recordaré, aunque haga cualquier locura para olvidarme, es imposible. Mi padre murió cuando tenia 4 años, pero la muerte de mi padre no tiene nada que ver con mi historia.Todo empezó un día qualquiera, tenía unos 6 años y me encantaba jugar con muñecas, ese día…

Silencio

¿Quién era esa mujer besando a Noah? -¿…Ra…ra…raquel? Gilipollas , encima engañas a mi hermano.Y tú Noah me iba a perdonar, no pienso hacerlo nunca.-le dije. Cerre la puerta de golpe y me fui a casa de Candy. A los minutos Noah me escribió: “No es lo que ha parecido” Yo le conesto malhumorada: “No…

CUENTO DE NOVIEMBRE: PESADILLA

Me llamo Carol y estoy aquí para contaros unos de mis peores dias. Soy buena estudiante y tengo una enorme motivación a la hora de ponerme a trabajar. Como comprenderás, no he tenido muchos dias malos y a lo mejor el mio te parece una chorrada. Pero supongo que así es la vida, con dias…

Bloqueada

Cuando salió del baño le pegué un puñetazo en la cara y me fui llorando. No podía creer que me había engañado.Me fui llorando a casa sin compañía. Me hacia un montón de preguntas en mi cabeza. ¿Por que me a dejado?¿Me quería? Y muchas mas, pero la que mas me repetía: ¿Quien es bebé?…

Cuento de Octubre:Vi a Satanás.

Hola, me llamo Lily y esta historia es sobre mi . Todo empezó la noche de Halloween🎃, ha pasado un año, bueno continuo y mi hermana quería hacer el ritual de satanás algo así. Su amigo Carlos también quería hacerlo y incluso hacer la estrella y llevar velas. Mi madre Sandra no quería y yo…

¿Bebé?

Mi vida era miserable me expulsaron durante una semana, y yo que soy muy estudiosa no puedo vivir así. Bueno que como me aburría decidí quedar con Noah ,¡¡¡era mi salvación!!! Bueno que a las 5:40 llegó a mi casa y luego nos fuimos a el restaurante Francés. Yo no quería pero el sí ,entonces…

Cuento de Septiembre:El mejor día de mi vida

Siempre soñé con tener un amor eterno como las películas, pero mi historia no fue así. Todo pasó hace unos años era un día normal de verano y empezaba la rutina de siempre levantarte temprano. Cuando iba por los pasillos del Instituto vi a un chico guapo, alto con los ojos negros y pelo negro…