Mi primer post

Be yourself; Everyone else is already taken. — Oscar Wilde. Hola a todos bienvenidos a mi blog. Este blog és una historia de amor y fantasía podéis ir al índice y ahí podéis mirar en orden. También cada mes hago una mini historia. Espero que lo disfrutes!😊

A escondidas

Subí mi mirada y ahí estaba él con un ramo de flores en la mano. Habia sido un verdadero caballero, pero no me iba a casar con él. Fui caminando hacia él y le dije”NO”.Él hico una cara confudida, entonces añadí que no quería casarme con él. Noah empezó a reir y dijo que esa…

CUENTO DE MARZO:MUSIC BOX. PARTE 2

Sally fue a la casa de Mark preparada para lo mejor. -Hola zeñora, dezea algo.- contestó una niña. -Lo siento pequeña zorra.- dijo Sally con voz de zombie. -¡Aaaaaa, mamiiiii! Ahora estaba mucho mejor, quatro menos, en el sofá vió a la madre con cara de panico, ella la había reconocido enseguida, sabía que era…

CUENTO DE MARZO:MUSIC BOX. PARTE 1

Era 1983 en la casa más abandonada de Oxford Street y terrorifica. Una mujer llamada Sally y viuda vivia ahí, su marido murió hace un año. Ella vívia con su madre Carolina, una mujer muy seria y no muy cariñosa, había dejado a su marido solo para que su hija, Sally no tuviera que estar…

OPERACIÓN !escapaa¡

El resto de la semana no vi a Noah, tampoco era que me lo quería encontrar por la calle, solo me sorprende. Creo que el me quiere ver y hablar de muchas cosas porque tengo más de 100 mensajes de Noah. Mi hermano estava más triste que yo, estava todo el día en su cama…

CUENTO DE ENERO: INNFINITO

Hola, me llamo Emily y esta historia siempre la recordaré, aunque haga cualquier locura para olvidarme, es imposible. Mi padre murió cuando tenia 4 años, pero la muerte de mi padre no tiene nada que ver con mi historia.Todo empezó un día qualquiera, tenía unos 6 años y me encantaba jugar con muñecas, ese día…

Silencio

¿Quién era esa mujer besando a Noah? -¿…Ra…ra…raquel? Gilipollas , encima engañas a mi hermano.Y tú Noah me iba a perdonar, no pienso hacerlo nunca.-le dije. Cerre la puerta de golpe y me fui a casa de Candy. A los minutos Noah me escribió: “No es lo que ha parecido” Yo le conesto malhumorada: “No…

CUENTO DE NOVIEMBRE: PESADILLA

Me llamo Carol y estoy aquí para contaros unos de mis peores dias. Soy buena estudiante y tengo una enorme motivación a la hora de ponerme a trabajar. Como comprenderás, no he tenido muchos dias malos y a lo mejor el mio te parece una chorrada. Pero supongo que así es la vida, con dias…

Bloqueada

Cuando salió del baño le pegué un puñetazo en la cara y me fui llorando. No podía creer que me había engañado.Me fui llorando a casa sin compañía. Me hacia un montón de preguntas en mi cabeza. ¿Por que me a dejado?¿Me quería? Y muchas mas, pero la que mas me repetía: ¿Quien es bebé?…

CUENTO DE OCTUBRE: VI A SATANÁS.

Hola, me llamo Lily y esta historia es sobre mi . Todo empezó la noche de Halloween🎃, ha pasado un año, bueno continuo y mi hermana quería hacer el ritual de satanás algo así. Su amigo Carlos también quería hacerlo y incluso hacer la estrella y llevar velas. Mi madre Sandra no quería y yo…

¿Bebé?

Mi vida era miserable me expulsaron durante una semana, y yo que soy muy estudiosa no puedo vivir así. Bueno que como me aburría decidí quedar con Noah ,¡¡¡era mi salvación!!! Bueno que a las 5:40 llegó a mi casa y luego nos fuimos a el restaurante Francés. Yo no quería pero el sí ,entonces…