Silencio

¿Quién era esa mujer besando a Noah?

-¿…Ra…ra…raquel? Gilipollas , encima engañas a mi hermano.Y tú Noah me iba a perdonar, no pienso hacerlo nunca.-le dije.

Cerre la puerta de golpe y me fui a casa de Candy. A los minutos Noah me escribió: “No es lo que ha parecido”

Yo le conesto malhumorada: “No estabas encima de Raquel besandola y engañandome 1 minuto después de echarte la bronca.” Él estubo en línea pensando en como responder a eso y al fin y al cabo puso: “Vale, es exactamente lo que parece. Quieres terminar?” Estaba bloqueado, lo había bloqueado. Habíamos terminado finalmente.

Candy y yo estuvimos haciendo bromas de llamadas telefónicas, lo pasamos bomba.El primo de Candy, Jonh era muy amable conmigo y me gusto.Quando llegé a casa se lo conté a toda mi família lo que había pasado David se quedó sin palabras y llamó a Raquel enseguida para cortar con ella. Luego subí a mi habitación y empezé a pensar muchas cosas, me puse a mirar el instagram de Jonh, sentí algo, me gustaba era él hombre de mis sueños, pero ahora no necesitaba novio así que lo olvidé.

Me puse a leer y comí en mi cama, no me apetecía bajar y estar con compañía quería estar sola.

Al día siguiente ya podía volver a el Instituto, no estaba expulsada,pero me quedé en casa, estaba enfadada y triste no tenía ganas de ir.

Cuando pasó una hora pensé que no podía quedarme en casa todo el dia, me vestí y salí al bosque. Nevaba así que me abrigué. Estaba caminando cuando de repente oí como si alguien se hubiese caído, fui corriendo y vi a Jonh.

-¿Jonh?-dije extrañada

-Vete

-¿Qué?¿Por?

-¡Corre!-dijo malhumorado

Me fui corriendo sin saber que pasaba. Jonh gritó, peró yo seguía corriendo sin mirar atrás, de repente todo se silenció, está vez miré atrás, no vi ni un rastro de Jonh.

El resto del día estubo muy silencioso y decidí que al día siguiente le diría a Valerie y a Candy lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s