Sally fue a la casa de Mark preparada para lo mejor.
-Hola zeñora, dezea algo.- contestó una niña.
-Lo siento pequeña zorra.- dijo Sally con voz de zombie.
-¡Aaaaaa, mamiiiii!
Ahora estaba mucho mejor, quatro menos, en el sofá vió a la madre con cara de panico, ella la había reconocido enseguida, sabía que era Sally, ella empezó a gritar- le y a llorar. Sallly decidió que se quedará con este peso y que no la mataría, encima le quedaba mucho más que llorar. Por todos esos gritos Mark bajó, y también la reconoció.
-¡Estás loca, Sally, has matado ha mi hijo!
-¡Puerco! ¡Tú me mataste a mi!- dijo Sallly con la misma voz.
-¿Es eso verdad Mark?- preguntó Mariana a Mark.
-Sí, pero no quería, fue un accidente.
Sally lo mató, con sus afilados dientes como había matado a todos los demás. Mariana empezó a gritar AYUDA, y Sally se fue. Le quedaban quatro. Decidió matar a su madre y a su padre, se fue a su casa, pero no estaban. Despúes de buscar mucho por la casa, econtró una pista, estaban a el barranco cerca de Londres. Cuando llegó solo vió a su madre, estaba llorando, su padre acababa de morir, se había caído por el barranco. Carolina se giró y vió a su hija, Carolina empezó a llorar y la abrazó. La tenía que matar. Pero no pudo. Ya había matado a todos menos a su madre ni a la amante de Mark. Pero le faltaban las niñas de ‘mierda’ según ella. Peró tuvo una contracción, su madre y ella se fueron corriendo al hospital, y la madre que era la que estaba conduciendo, paró el coche y dijo:Yo te dije que no tuvieras ese bebé, ahora no lo tendrás. Cerró la puerta con llave y Sally llorando sin sentimiento, la mató. Pero el hijo de Sally murió también.
Sally estava preparada para matar a Claire y Leslie, pero no las encontraba, ellas estaban escondidas. Pero Leslie no quería estar así para siempre. Y salió de su escondite con una pistola en su mano. Sally no paraba de morder-la y intentar matar-la, pero Sally encontro a su hermana Claire.

-Suelta la arma o mató a tu hermana.
Leslie la soltó, pero a Sally le daba igual y mató a su hermana.
-¡No! ( disparo)
Leslie había matado a Sally, pero Sally a Claire.
Y está es mi história , no sabreis quién soy, Leslie, soy Leslie.