Vale, seguramente había oído mal el nombbre, ¡nosotros solo somos amigos! Y encima no había venido a descubbrir si me quería , he venido a averiguar lo que trama. Se lo quería contar TODO, a mis BFF’s, pero entonces sabrían que las estaba espiando. Continué escuchando:
-Tengo la sensación de que aquí no estamos a salvo.- dijo un hombre alto y con baraba, que parecía el jefe.
Entonces miró a su alrededor, me escondí tan rápido, que pensaba que iba a vomitar.

-Quedamos mañana para discutir esto, y recuerda Jonh, tiene una vida.- contestó una chica dulce.
Todos se fueron, excepto Jonh, miró en el árbol que yo estaba econdida y sonrió, vale esto era muy raro, pero tenía que hablar con alguien, me hice una lista, de con quien es seguro hablar de esto:
- David_ No puede guardar ningún secreto.
- Joel_ Todo lo sube a internet.
- Mis padres_ me castigarian de por vida , por… no sé… TODO.
- Mis BFF’s_ ya no serian mis amigas, por haber-les, hackeado y espiado.
- Jonh_ me mataría.
Solo me quedaba una opción, Noah. ¡Necessitaba un consejo!Le escribí un mensaje a Noah:
Noah siento mucho lo de tu cena, fui muy dura contigo, aunque tu lo hicistes con Raquel, supogo que seguis juntos. No debería haberme ido, te costó mucho la cena y yo lo unico que hice fue irme. Te escribo esto, porque espero que podamos seguir siendo amigos.
Luna
Y él contestó al segundo:
¿Que quieres? Luna hemos salido juntos, te conozco. Sueltalo.
NOAH
Vale, tenía razón, pero eso no significa que me conoce. Entonces le he explicado que necessitaba su consejo de algo. Él me contestó con un seco NO. Y le supliqué un poquito, entonces empezó a escribir, por mucho, mucho tiempo, hasta que al fin puso:
Sabes perfectamente que soy la persona que más te conoce, ya sé que Jonh, te quiere, se nota mogollón.
NOAH
No lo podía creer, le dije que se metiera en sus propios asuntos y apagé el telefono. ¿Me había leído la mente o algo?
Después de mucho pensar, decidí no decirse-lo ha nadie, porque ya veia en mi mente a Noah contando-lo a todo el instituto. Al día siguiente fui al instituto un poco asustada, Jonh no va al mismo colegio, pero estaba en la puerta principal, esperandome, o algo así. Entonces me miró y sonrió, después vino hacía mi y me dijo.
-Hola Luna, te lo pasaste bien ayer?
Como cogones sabía de ayer, acaso me había visto? Y haciendo como si no supiera de que hablaba, le pregunté de que hablaba, el solo se limitó ha sonreír.
En classe porfin Candy y Valerie se pusieron a la normalidad, peró yo aún no había acabado con mi investigación, solo había descubierto que Jonh me quería, y eso no era lo que queria saber, así que mañana me escapo de nuevo.