CUENTO DE MARZO:MUSIC BOX. PARTE 1

Era 1983 en la casa más abandonada de Oxford Street y terrorifica. Una mujer llamada Sally y viuda vivia ahí, su marido murió hace un año. Ella vívia con su madre Carolina, una mujer muy seria y no muy cariñosa, había dejado a su marido solo para que su hija, Sally no tuviera que estar con un hombre, aunque fuera su padre. Hasta que un día Sally salió a comprar y encontró al segundo hombre de su vida, Mark. Mark y Sally salieron juntos mucho tiempo y decidieron casarse, oviamente Carolina estaba furiosa y no paraba de decir a Sally que no se casara, pero ella se negaba. Por desgracia la pobre Sally quedó embarazada antes de la boda y sabía lo que le esperaba:

-¡Sally no puedes estar embarazada! ¡Aún no te has casado!¡Tienes que abortar!- dijo Carolina.

-¡¿Qué?! ¡NO pienso abortar, es mi hijo y haré lo que me salga del c***!

-¡Ese vocabulario Sally! ¡Ya sabes que te pasó con tu otro hijo!

-¡Yo no lo maté G*********!

-Muy bien Sally. Luego no vengas llorando.

Llegó el día de la boda, pero Sally no aparecía. Su padre Mario supuso que estaba en su habitación canviandose, que se habia retrasado un poco. Se fue a su habitación, donde se estaba canviando, pero por su sorpresa, Sally estaba muerta, al suelo con un cuchillo en el ojo. Se quedó paralizado, pero salió de la habitación con una pequeña sonrisa. Enseguida llamó al 911 y a todos los de la boda.

Su casi marido Mark estaba el peor de todos, estava llorando continuamente, no paraba de pensar en el único hijo y mujer que quería habian muerto los dos. Carolina y Mario se mudaron juntos otra vez, y Mark decidió pasar de página lo más rápido que pudo, y se pilló una novia, que aunque el no la quería tenía que hacer-lo, si no, luego ya no podría pasar página se conocia demasiado.

Era 1997 habían pasado 14 años, una nueva família se habia mudado a esa casa horrorosa, ya que ahora no tenía dueño. Era la família más simpática del mundo, estaban los dos padres y tres hijos, 2 niñas Leslie y Claire y 1 niño Tomás. Las niñas eran muy mimadas, Leslie siempre estaba con su cajita de musica y Claire no paraba de llorar. Tomás de 8 años se creía muy valiente y buscó toda la historía de esa casa. Decidió ir al cementerio por la noche para traer de vuelta a Sally. Dijo unas palabras de lo más raras y nada se movió desde debajo de su tumba, Tomás con ya pocas esperanzas de poder revivir-la, cogió su papel arrugado con las palabras, y se levantó del banco. De repente no oyó nada, solo silencio, era como si el mundo se había parado, se giró y vió algo salir de la tumba de Sally, parecía enfadada, lo miró con una sonrisa malevola y corrio hacia él haciendo el pino, cuando Tomás se dió cuenta de que lo quería matar, corrió lo más rápido que pudo, su corazon le iba a mil, pero era demasiado pequeño y lo atrapó. Sally había vuelto y parecía enfadada debía matar, matar a las personas que le habían hecho daño. Uno menos, 9 más.

Rachel y George los padres de Tomás estaban muy precupados, no lo encontraban. George encontró un libro COMO REVIVIR A LOS MUERTOS, ya sabía donde estaba. Se fue con Rachel al cemnterio y lo encontraron muerto. Delante de ellos estaba Sally preparada para matar a sus próximas víctimas. Ellos intentaron huir llorando y pensando en sus otras dos hijas, (Mimadas) pero cuando vieron que no podían escapar se dieron un gran y último beso y murieron juntos. Tres menos siete más. Luego decidió ir a acabar la família entera, la família que le había robado su casa. Leslie y Claire miraron por la ventana y vieron a Sally entrar a la casa, decidieron escapar por la ventena antes de morir.

-Niñas, no podeís escapar conozco está casa más que nadie, no podeís saltar por la ventana ni por ningún sitio morireis igualmente.- dijo ella.

-No llores Claire vamos a salir por la ventana.

-Rápido Leslie, no quiero morir.

Ataron una cuedra y saltaron por la ventana y se fueron a el hosital, donde las mandaron a un huerfanáto. Sally vió la cuerda, habían escapado, supo que ahora sería difícil matar- las ya que se habían escapado por la ventana la cual el 99% morían si saltaban, estaba muy alto. Decidió ir a por ellas luego ahora le tocaba matar a su amado Mark, él la mató, tenía una amante y el día de su boda Sally los pilló. Ella ya no quería casarse, pero él la amenazó con un cuchillo de matar-la, ella le dijo que prefería estar muerta, sin querer le puso el cuchillo en el ojo y enseguida bajo de su habitación, y hizó como si nada había pasado.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lorena dice:

    Madre mia!! Que sinvergüenza es éste Mark

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s