OPERACIÓN !escapaa¡

El resto de la semana no vi a Noah, tampoco era que me lo quería encontrar por la calle, solo me sorprende. Creo que el me quiere ver y hablar de muchas cosas porque tengo más de 100 mensajes de Noah.

Mi hermano estava más triste que yo, estava todo el día en su cama mirando el mobil. Seguro que quereis saber sobre Jonh, no lo he visto aún. Fui a casa de Candy a preguntar, pero ella tampoco sabe donde está, (eso creo) sus padres han mandado a la polícia a que lo busquen. Espero que lo encuentren. Mi madre Elisabeth úntimamente está actuando muy reservada y ella no és así.

-Mamá, sabes algo sobre Jonh.

-No Luna ( risa falsa) – me contestó.

Sabe que no soy estúpida, ¿Verdad? Mi vida seguía siendo igual, aparte de eso. Salía con mis amigas, iba a el instituto …

Decidí ver los mensajes de Noah; todos eran iguales, corazones rotos, disculpas, caritas tristes. Peró el último que me envió:

Luna, sé que por más disculpas que te diga eso no canviará nada, así que me voy a disculpar de otra manera, hoy a las 20h en el parque, vistete guapa, (aunque siempre lo estás) si no vienes lo entenderé.

Te quiero, LUNA

Noah

¿Qué hago?¿Voy? No sé que hacer, quiero ir, ¿peró y si es una trampa? Le voy a pedir consejo a Valerie:

-Tía, que Noah me ha dejado un mensaje, que quiere que vaya con él al parque, dice que quiere disculparse bien. ¿ Què hago, voy?

-Claro, chavala. Tienes que ir.

-Vale, grácias.

Decidido me voy al parque, se lo voy a decir a mi madre.

-¡NO!

-¡Como que no! Mamá qiuero ir.

-NO és NO. Acaso te has dado cuenta de que tu amigo Jonh a desaparecido.

Me voy a escapar, esto se llamará operación !escapaa¡ Voy a hacer lo típico que hacen en las películas, cojines en la cama para hacer como si yo estuviera allí y salir por al ventana con una cuerda. Por cierto como él había dicho voy vestida con un vestido rojo ajustado, voy hermooosaaa.

Cuando llegé al parque, todo era tan hermoso, cena a la luz de las velas, dos copas de vino, vistas maravillosas… ¡Y UN ANILLO EN MI COPA!¡NO!

Deja un comentario