CUENTO DE OCTUBRE: VI A SATANÁS.

Hola, me llamo Lily y esta historia es sobre mi . Todo empezó la noche de Halloween🎃, ha pasado un año, bueno continuo y mi hermana quería hacer el ritual de satanás algo así. Su amigo Carlos también quería hacerlo y incluso hacer la estrella y llevar velas. Mi madre Sandra no quería y yo cada dia a mi hermana le decía que no, pero pasaba de mi hasta que llegó la noche. Efectivamente hizo la estrella, con velas y todo, dijieron las frases y de repente…

Image result for foto tumblr playa noche"

!!!Satanás!!!! Estaba muerta de miedo igual que los otros, pero de repente los otros me estaban mirando de forma extraña era porque me estaba riendo, no era Satanás era mi padre disfrazado de satanás.😂Los otros se rieron cuando se acabó el minuto, cuando mi padre se fué de repente aparece otro Satanás, pero como ya sabiamos que era otro disfraz nos fuimos al restaurante a cenar, luego pestaño y desaparece,era el verdadero Satanás!!!

Mi mejor Halloween 🎃, gracias a mi hermana.😘

Deja un comentario