A escondidas

Subí mi mirada y ahí estaba él con un ramo de flores en la mano. Habia sido un verdadero caballero, pero no me iba a casar con él. Fui caminando hacia él y le dije”NO”.Él hico una cara confudida, entonces añadí que no quería casarme con él. Noah empezó a reir y dijo que esa no era su mesa. Miré a mí alrededor y ví algo aún más romántico, había una toalla al suelo con un ramo de flores y dos copas.

-Aún podemos ser feliçes.- me dijo cariñosamente tocandome el pelo.

-No.És demasiado tarde.

No me judgeís, pero cojí la copa y el ramo y me fui.

***

Ultimamente me encuentro muy distanciada de mis BFF’s, cuando están así siempre es que me están escondiendo algo, pero no sé que. Por eso hoy en el instituto sacaré el tema muy disimuladamente (aunque no soy nada discreta).

Mi hermano ya a pasado página, sobre Rachel, y yo de Noah. Por cierto Jonh ya aparecido, cuando lo encontraron estaba muy asustado, temblando, estaba congelado… La policía lo interrogó, pero el solo se limitó a decir Ayuda. Todos estaban asustados, incluso yo que ni lo conocía, pero lo quería ayudar, así que decidí mandar a Jonh un mensaje de texto:

Hola Jonh , todos están un poco asustados, sobre lo que pasó, pero sobre todo mis Bff, están muy nerviosa y yo estoy muy precupada, no sé que hacer! Envia-me otro mensaje y hablaremos de dónde quedar.

Luna

Vale, quedamos al restaurante Tenedor, a las 20:30. Te diré todo lo que necessitas saber, confío en tí.

Jonh

Y no me ha dicho nada más, ahora estaba aún más nerviosa, y lehe contestado “Ok” muy intrigada.

Cuándo se han hecho las 20:00 he empezado a prepararme, me he ouesto muy casual y a mí me encanta el vestido, estaba lista para mí cita.

Cuando llegé al restaurante, él aún no estaba, entonces pedí una mesa. Al cabo de un rato, entró por la puerta, parecía cansado de matar, és broma, esque chaval yo soy muy bromista y aquí no hago bromas. Bueno a lo que ibamos, se acercó a mí y dijo, voy al baño. Cuando regresó hacía mejor cara, entonces me dijo que lo habían secruestado y que seguía con el trauma, que se cree que soy tonta, se notaba que mentía, pero fuera lo que fuera no le iba a presionar, bueno y me contó un poco de su vida y yo de la mía, nos hemos hecho muy amigos, y tenemos muchas cosas en común.

Al día siguiente quedé con mis Bff y no me decían nada, ellas sabian perfectamente lo que le pasaba a Jonh, y lo iba a descubrir, aprendí a hackear ordinadores para está misión. Primero entraré a el ordenador de Valerie, ya que será más facil, porque me se su contraseña, hay veces que las persnas són tontas. Primero miré su gmail, y encontré algo muy interesante, un gmail de Candy, que decía:

Quedamos a las 9:00 a el parque del beso, tranquila ya he avisado a Jonh, no lleves a nadie, es sobre : +*` =|~4@.

Supongo que esto+*` =|~4@. está en código. Cómo aún no ha leído el email, podría eliminar-lo e ir yo, HECHO. Voy a ponerme un traje espía así no me verán. También les diré que llegaré tarde.

Bueno ya se habían hecho las 9:30, estaba preparada para la acción. Cuando llegé escuché que decían” Vale, nadie se enterará, no os precupeis.” ESPERA, ¿que? Han dicho ¿OS? Me asomaré, esto es de locos, acabo de ver a un montón de personas ahí reunídas, aquí pasaba algo, grande. Soy tonta me he dado cuenta que era a las 21:00, no a las 21:30. Da igual tenía que seguir escuchando. “NO, no te puedes acostar con ella Jonh, ella tiene una vida.” Uuuuuuu, que emoción, con quén se quiere acostar. “¡Pero yo la quiero!” “Que te quede claro, hijo no te puedes acostar con Luna.” Se ve que no lo entiende el pobre, no se puede acostar con Luna. Espera, ¿QUÉ?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lorena dice:

    bandido!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s