Bloqueada

Cuando salió del baño le pegué un puñetazo en la cara y me fui llorando. No podía creer que me había engañado.Me fui llorando a casa sin compañía. Me hacia un montón de preguntas en mi cabeza.

¿Por que me a dejado?¿Me quería?

Y muchas mas, pero la que mas me repetía: ¿Quien es bebé?

No podía acabar así tenia que descubrir quien era esta mujer.

Así que llamé a Candy.

-Candy tenemos una urgencia-le dije.

-¿¿¿Cual??? Estoy con mi primo Jonh-dijo Candy.

-No me dijas que estás con la bruja-dije.

-¿Que bruja?-dijo estrañada .

-Candy,Raquel!!!

-…aaa…Sí.

-¡Que asco!Oye Candy, me ha engañado Noah esta con una tal bebé.-dije con una voz más desepcionante.

-¿Enserio?, no sabes cuánto lo siento -dijo Candy, que se sentía culpable.

-Candy tenemos una misión.

-¿Cuál?

-Descubrir a esa cabrona que sale con Noah.

-Vale , enseguida voy a tu casa.

Como la casa de Candy hasta la casa mía estaba muy lejos tuve que esperar mucho. Pero de repente… Me llega un mensaje de Noah me envía uno que pone:

Cariño ¿que te he hecho?, yo nunca te engañaría eres la única chica que llena mi corazón, yo te quiero! Pero igualmente perdón y también porque miras mis conversaciones! Pensaba que confiabas en mi!

Y sólo una cosa más, bebé es mi hermana pequeña, desde que era un bebé siempre le llamaba bebé y ahora que es más grande como se me quedó ese apodo en la cabeza le sigo llamando bebé.

Supongo que hemos terminado.

Noah

Me quedé paralizada.¿Qué, su herman era bebé? Su hermana murió en un accidente de moto. Ahora si que estaba enfadada. Encima mentiroso.No me pude soportar, y le envié lo siguiente.

Estás diciendo que tu hermana era bebé? Encima mentiroso tu hermana murió.

¿Te contesta por watsApp?

¿No, verdad? Eres un mentiroso.

Bebé no es tu hermana es tú novia, y te prometo que averiguaré quién es.

Luna

Cuando pulse a enviar estaba libre me sentía mucho mejor, peró luego lo volví a leer y mi alegría desvaneció y me llegaron lágrimas calientes a los ojos. Lo quería borrar, peró ya lo había leído.Y más lágrimas me aparecieron en la cara. Luego al instante desapareció su foto de perfil, me había bloqueado. Empecé a llorar y mi madre Elisabeth, vinó corriendo a tranquilizarme y me sentí muchisimo mejor. Al fin vino Candy y le enseñé los mensajes primero el de Noah y luego el mío nada más enseñarselo se quedó paralizada y me contestó «Luna era necessario sabes como se siente él de que su hermana pequeña esté muerta y encima tiene otra hermana»

Tenia razón de todo, todo lo que Candy me había dicho. Al instante Candy me dijo que si quería ir a su casa , y luego añadió que sus primos se habían ido a por un helado estaríamos solas. Yo le contesté que tenia que hablar con Noah antes, y que ella fuera ya a su casa , iria yo luego.Y así lo hicimos fui a casa de Noah caminando que no estaba muy lejos.

Pulsé el timbre, pero nadie me abrió y luego descubrí que la puerta estaba abierta y cuando entré empecé a gritar…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Si queréis ver como continua tendrás que ir a el indice y buscar el siguiente.

    Me gusta

Deja un comentario