La novia de mi hermano Lucas

Cuando acabé de comer me fui a casa con el coche de mi hermano porque vino a recogerme. Noah se quedo en el hospital porque tenia que estar dos días de reposo allí. Pero cuando vino mi hermano llevaba a una mujer ahí dentro , primero pensaba que era su mejor amiga Ashley con pelo pelirrojo , ojos verdes y muy guapa. Pero era imposible porque tenia los ojos azules, el pelo negro y una sonrisa conocida. Era Rachel, su novia. Rachel es muy mala conmigo y con Joel , pero David no se da cuenta. Hay veces que pienso que solo lo quiere por dinero. Le hemos dicho un montón de veces sus intenciones, pero esta cegado por el amor.

Entre al coche malhumorada

-Hola bruja…-dije en voz baja .

-Hola melocotón con sabor a golosinas.-dijo Rachel mirándome amistosamente.

-Como esta tu Noah.- dijo mi hermano.

-Bien.- contesté sin dejar de mirar a Rachel con una cara seria.

-Ya sé que soy guapa, pero no puedes estar mirándome toda la vida- dijo sin parar de reír.

Yo seguía seria, sin reírme ni un poco, y mirando su cara sonriente. Hasta que llegamos a casa, nadie habló en el coche solo se oía la lista de canciones de mi hermano. Cuando llegamos me fui directa a la cama y mi hermano tenia que llevar a Rachel a su casa así que se fue. Cuando entre por la puerta vi a mi madre con ojeras en los ojos y mirando una película de drama supongo. Me senté al lado suyo y la abracé. Mi madre era muy sentimental, siempre se guardaba las cosas.

-Hija, es hora de dormir. Mañana tienes que madrugar para ir al instituto.-dijo secándose las lagrimas con un papel.

Yo directamente me fui a mi habitación y me puse con mi ordenador a estudiar un poco . Me quedé dormida a los 10 min de encenderlo.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Que ganas tengo de leer el siguiente capítulo. Me está encantando esta historia.😍😘

    Me gusta

Deja un comentario