No sé que hacer

Estoy aquí en el restaurante Francés y mi novio me a dejado plantada como siempre. Estoy muy enfadada , por cierto se llama Noah tiene 16 años, los ojos verdes brillantes , pelo negro y una sonrisa encantadora. Aunque ahora no estoy pensando en sus buenas cualidades , lo único que puedo pensar ahora és su entrecejo característico que se le forma cuando se enfada.

Voy a llamar a Noah haber que escusa tiene por haberme dejado plantada esta noche ,la verdad es que no sé si vale la pena estar con el.

-Hola , Noah.¿Porque no estas aquí?

Resultado de imagen de chico con moto

-Perdona ,pero he tenido un accidente con la moto y estoy a el hospital.Cuando iba al restaurante un coche se chocó contra mí y bueno aquí estoy.-contestó Noah desanimado

-No te desanimes , voy a el hospital. Nos vemos allí.-respondí muy disgustada y nerviosa.

Y colgué . No podía creer que había tenido un accidente con la moto .

Perdonad con todo este disgusto no me he presentado , me llamo Luna tengo 15 años , los ojos azules como el cielo , el pelo rubio como el sol y dicen que soy simpática y eso también lo pienso yo.Voy a ir a casa de mis padres y le pediré a mi hermano que me lleve con su coche a el hospital.

Ya he llegado a casa después de estos 3 minutos .No he hecho ni medio kilómetro y parecerá absurdo , pero me he cansado, porque no soy muy deportista y tengo fobia a correr , pero con motivo , mi hermano David (el de el coche) de pequeñito cuando tenia 3 años ( ahora tiene 23) corrió una vez en el parque de la playa y se tropezó con una piedra que estaba a enterrada en la arena y se abrió la cabeza. David se parece a mi tiene los ojos azules , el pelo rubio y es muy travieso.

Bueno , les voy a explicar lo que ha pasado.

-Mama, Papa y Joel , ha pasado algo terrible .Noah esta en el hospital dice que ha tenido un accidente con la moto, ¡ un hombre lo ha atropellado ! -dije esperando una respuesta .

-Vale, si quieres ir a ver-lo vas con autobús y si te quedas celebremos que Noah esta a el hospital.-dijo Joel emocionado.

Joel era mi gemelo, era mucho más travieso que David y más tranquilo.

-¡ Joel, iremos todos a verle ! Se que no te cae bien, pero es parte de nuestra familia.- gritó mi madre no muy segura .

Al final tuvimos que ir con autobús porque David se había ido de fiesta con su coche . Y el familiar estaba a el taller . El hospital de aquí estaba a unos 10 minutos porque el hospital estaba a las afueras. Cuando llegamos al hospital me fui corriendo a la habitación de Noah y lo vi en la cama y la pierna envenada. De repente entró una medica y me dijo que no podía estar en la habitación que lo tenían que operar. Me quedé en en blanco y estaba pálida, Noah empezó a reír y me dijo que era una broma no podía entender porque me la había hecho. Estaba contenta de que no era nada grave, pero al mismo tiempo enfadada por haberme hecho esa broma. Pasaron horas y mis padres y mi hermano Joel se fueron a casa a cenar, pero yo me quedé a el hospital. Fui al restaurante de el hospital con Noah, pero el iba con silla de ruedas. La parte buena de todo esto es que al fin y al cabo pudimos tener nuestra cita. Y era un buffet libre !!! Yo cojí una pizza de 4 estaciones (la mejor) y de postres me cojí Tiramisú de chocolate . Noah se cojió macarrones a la boloñesa y de postre helado de vainilla (su preferido).

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. L historia está resultando ser muy bonita

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Palabras Cosidasy comentado:
    Este es el primer capítulo de la bonita historia del blog Separados por la luna. Hechadle una ojeada a ver que os parece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s